En este blog hablare sobre los animales de la selva, de su habitad natural tambien de las diferentes especies y sus principales caracteristicas por ejemplo: leon, cebra, tigre.
LO SIGUIENTE SE REVISARÁ EL LUNES EN CLASE PARA ENTREGAR EL MARTES EN LA NOCHE.
OBSERVACIONES REALIZADAS
No puedo modificar la entrada de tal manera que el nombre no quede sobre la imagen, ver la posibilidad de modificar eso.
Lo primero que se ve al entrar al blog es “animales que habitan en la selva”, solo menciona algunos y no tiene ningún sentido la información, es decir, ¿para qué se escribió eso? ¿en qué beneficia al niño o adulto leer eso? Pregunto a quién porque no se a qué edad va dirigido, objetivo y tema que se está tratando. ¿buscaron en el programa de la sep el tema de acuerdo a la edad del niño?
Ahora viendo la barra izquierda se observa que TODO ESTÁ AL REVÉS, la introducción es lo último que aparece y supongo que lo que se ve al entrar al blog es la última página.
No veo conclusiones, bibliografía…
Faltan acentos en las palabras, hay errores de signos de puntuación
Si es para adultos, el tamaño de la letra es perfecto, pero para niños de primaria, NO sirve, debe ser al menos tamaño 12 ó 14 ó más.
La introducción solo tiene 3 renglones…. Si les falta un poco de habilidad para redactar, hay que buscar como hacerlo o me dicen y les ayudo a planear la introducción. ¿cuál es el objetivo? ¿consultaron la rúbrica? Tienen muchos errores de ortografía…
Usan muchas palabras que un niño no entiende “dosel”, “biodiverso”, deberán usar links que los lleve a un diccionario donde explique cada palabra. Otra opción es crear una página de términos nuevos o con dificultad y el link que los lleve a ese lugar.
No veo en ¿Qué es la selva? Imágenes, vídeos, o algo que atraiga al niño… no se la edad, pero a menor edad debe haber más imágenes y menos texto.
En clima, seria importante que comentaran algunas zonas donde hay ese tipo de clima y tal vez poner un mapa, o fotos… usen su imaginación.
Se nota claramente que el texto lo copiaron ¿qué es dosel? ¿saben? Si lo copiaron, deberán dar derechos de autor… hasta el momento no los he visto.
Modificar el ancho del área de trabajo y disminuir la columna de la izquierda.
En “animales que habitan…” empleen su creatividad, pueden hablar del león y poner fotos, características del león, alimentación, lugar que ocupa en la cadena alimenticia… ustedes pueden tener mejores ideas que yo sobre eso y hablar de infinidad de animales que habitan en la selva, sería fantástico para un niño
LO SIGUIENTE SE REVISARÁ EL LUNES EN CLASE PARA ENTREGAR EL MARTES EN LA NOCHE.
ResponderEliminarOBSERVACIONES REALIZADAS
No puedo modificar la entrada de tal manera que el nombre no quede sobre la imagen, ver la posibilidad de modificar eso.
Lo primero que se ve al entrar al blog es “animales que habitan en la selva”, solo menciona algunos y no tiene ningún sentido la información, es decir, ¿para qué se escribió eso? ¿en qué beneficia al niño o adulto leer eso? Pregunto a quién porque no se a qué edad va dirigido, objetivo y tema que se está tratando.
¿buscaron en el programa de la sep el tema de acuerdo a la edad del niño?
Ahora viendo la barra izquierda se observa que TODO ESTÁ AL REVÉS, la introducción es lo último que aparece y supongo que lo que se ve al entrar al blog es la última página.
No veo conclusiones, bibliografía…
Faltan acentos en las palabras, hay errores de signos de puntuación
Si es para adultos, el tamaño de la letra es perfecto, pero para niños de primaria, NO sirve, debe ser al menos tamaño 12 ó 14 ó más.
La introducción solo tiene 3 renglones…. Si les falta un poco de habilidad para redactar, hay que buscar como hacerlo o me dicen y les ayudo a planear la introducción. ¿cuál es el objetivo? ¿consultaron la rúbrica? Tienen muchos errores de ortografía…
Usan muchas palabras que un niño no entiende “dosel”, “biodiverso”, deberán usar links que los lleve a un diccionario donde explique cada palabra. Otra opción es crear una página de términos nuevos o con dificultad y el link que los lleve a ese lugar.
No veo en ¿Qué es la selva? Imágenes, vídeos, o algo que atraiga al niño… no se la edad, pero a menor edad debe haber más imágenes y menos texto.
En clima, seria importante que comentaran algunas zonas donde hay ese tipo de clima y tal vez poner un mapa, o fotos… usen su imaginación.
Se nota claramente que el texto lo copiaron ¿qué es dosel? ¿saben? Si lo copiaron, deberán dar derechos de autor… hasta el momento no los he visto.
Modificar el ancho del área de trabajo y disminuir la columna de la izquierda.
En “animales que habitan…” empleen su creatividad, pueden hablar del león y poner fotos, características del león, alimentación, lugar que ocupa en la cadena alimenticia… ustedes pueden tener mejores ideas que yo sobre eso y hablar de infinidad de animales que habitan en la selva, sería fantástico para un niño